ASESORÍA INSPECCIÓN FISCAL CONSERVACIÓN Y SANEAMIENTO RUTA A-23, SECTOR PAMPA ANCOCHOLPA – PAMPA VISVIRI, ARICA.

Ubicación

El proyecto se encuentra localizado en la Provincia de Parinacota, perteneciente a la Región de Arica y Parinacota.

Alcance

  • El contrato de Asesoría a la Inspección Fiscal, considera la ejecución de control topográfico, análisis de laboratorio, avances físicos y financieros del contratista. La extensión de los servicios, alcanza los 40 Km de la ruta A-23, ruta ubicada sobre los 4.500 metros de altura.

Descripción

Los servicios de MAB Ingeniería de Valor, se extienden a la Conservación y Saneamiento de la ruta A-23, en el tramo que va desde el Km. 73.161, 29 al Km. 113,356.

Es de relevancia indicar que la ruta a supervisar, se ve afectado por el invierno altiplánico, el que genera cruces naturales y bajadas de agua producto de la lluvia, generando cortes de camino, razón por la cual el saneamiento a realizar será  cautelosamente controlado, apoyando al Inspector Fiscal con un equipo capacitado y recursos para una zona extrema de la red vial de Chile.

La actividad de la Asesoría se regirá de acuerdo a la legislación vigente, las normas técnicas de la ingeniería especializada, las especificaciones correspondientes, conforme a las normas de seguridad y medio ambiente.

Fase de ejecución

Conservación y Construcción.

Entidad contratante

MOP- Ministerio de Obras Públicas

Proyectos Relacionados