ASESORÍA TÉCNICA A LA INSPECCIÓN FISCAL CONSERVACIÓN RUTINARIA AERÓDROMO MOCOPULLI 2021, REGIÓN DE LOS LAGOS

Ubicación

El Aeródromo Mocopulli está ubicado en la comuna de Dalcahue, a unos 10 kilómetros de la Capital Comunal Dalcahue y a unos 20 km de la ciudad de Castro. Es el principal aeródromo de la Provincia de Chiloé, perteneciente a la Región De Los Lagos.

Alcance

El Contrato contempla el descuaje de sectores delimitados por un estudio ejecutado por la Dirección de Aeropuertos de la Décima Región De Los Lagos, partida fundamental para la eliminación y control de flora que obstruyen la visibilidad de personas o animales que puedan ingresar al recinto aeroportuario generando un potencial peligro a la seguridad operacional.

Descripción

La Conservación Rutinaria Aeródromo Mocopulli año 2021, está incorporada en la programación de trabajos administrada por la Dirección de Aeropuertos del Ministerio de Obras Públicas de la Décima Región De Los Lagos.

Está orientada a realizar las acciones preventivas y de conservación, a fin de mantener las condiciones de seguridad y operatividad del transporte aéreo de la Isla grande de Chiloé, donde su conectividad se ve reducida notablemente hasta la materialización del Puente Chacao, hasta entonces, sus conexión con el continente es por vía aérea o marítima.

Fase de ejecución

Conservación.

Entidad contratante

Dirección de Aeropuertos, DAP – Ministerio de Obras Públicas.

Proyectos Relacionados